martes, 10 de octubre de 2017

Bandas sonoras de los años 80

"E.T"

 

 Película y banda sonora muy famosas, no hay nadie en este mundo que no conozca la famosisisisisma película de E.T El extraterrestre. El encargado de esta fantástica música es John Williams. ¡Gracias!
Película dirigida por Steven Spielberg (1986) y que trata sobre un pequeño ser de otro planeta que se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo´pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía. 


"Top Gun"


Esta banda sonora es ganadora de un Oscar a la mejor canción original. Lógico, ¿no? Sólo escucharla y entenderéis el porqué. Compuesta por Giorgio Moroder y Harold Faltermeyer. ¡Magnífico trabajo!
Película dirigida por Tony Scott en el año 1986; La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos sw un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.


 "Regreso al futuro"




Banda sonora compuesta por Alan Silvestri en el año 1985, una gran banda sonora que todos concemos. Película ganadora de un Oscar a los mejores efectos de sonido.
Película dirigida por Robert Zemeckis. El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que todavía sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro deberá conseguir que se conozcan y se case; de lo contrario, su existencia no sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario