domingo, 18 de febrero de 2018

Camino de invierno






Con esta imagen es como he decidido representar mi sueño, quiero viajar por todo el mundo, conocer sitios nuevos, gente diferente, aprender de otras culturas y tradiciones. Pienso que que viajar es sinónimo de aprender, en definitiva quiero aprender a vivir. Esta foto es el amanecer, en un tren que cogí en mi último viaje.















Mi tiempo libre se resume en esto, beber té, escuchar música y leer, es como consigo relajarme cuando necesito un break. Esta echada en un bar por la mañana.











                                                                     

 Esta es la foto que he elegido para la amistad, es una foto que me hice en Granada, en un viaje que hice con mis amigos. La persona que tengo al lado es mi mejor amigo, así que creo que no hay mejor foto para describir la amistad. Echada en el Paseo de los Tristes al mediodía. 








Creo que esta se ve claro; mar, palmeras, arena..
con esta foto quiero representar la naturaleza, la hice en los carnavales de Águilas al atardecer.












CUL-TU-RA, es una imagen fantástica de la Alhambra por la noche, impresionante de ver en persona este hito de la cultura española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario